La escena «hot» entre la «China» Suárez y Gonzalo Heredia en «Argentina, tierra de amor y venganza»

0
994

Tras la espera de los televidentes, Aldo y Raquel, los personajes que interpretan Eugenia «China» Suárez y Gonzalo Heredia en «Argentina, tierra de amor y venganza», hicieron el amor y calentaron la pantalla.

Este capítulo fue uno de los más esperados ya que la pareja se ganó el cariño de los espectadores y enamoran con su historia de amor en pleno prime time por El Trece. Tal es así que su trama pasó a un primer plano y desplazó a los verdaderos protagonistas de la novela, Delfina Chaves y Albert Baró.

En la escena del pasado jueves se ve a Aldo mostrándole un cuarto sencillo y arreglado a «La Polaca» para que puedan pasar un rato solos y tranquilos. En ese momento, Raquel, sorprendida, expresó: «Gracias, Aldo. Sos mi bendición». Mientras que él manifestó enamorado: «Y vos sos todo para mí. Sos mi bendición, mi Navidad, mi Pascua, mi Día del niño. Sos todo».

«Todo es el pasado, es el futuro, es el presente, es este momento. Eso. Eso es todo para mí, vos. Raquel, no quiero que te sientas mal. Cuando vos estés lista, yo voy a estar aquí», continuó, mirándola fijamente.

Luego, la blonda se mostró decidida y le dio rienda suelta a su pasión: «No hables más Aldo. Ya me siento lista».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here