La escena más espeluznante de El Marginal 2: comieron empanadas de guardia muerto

0
1124

El sábado 30 de marzo de 1996, los llamados “Doce Apóstoles” del penal de máxima seguridad de Sierra Chica encabezaron un sangriento motín en el que terminaron mataron a una banda antagónica. Cuenta la leyenda que los cuerpos de la pandilla que lideraba Agapito Lencinas fueron triturados y utilizados como relleno de empanadas.

En el tercer capítulo de El Marginal 2, la ficciòn de Underground que se emite en la TV Pùblica Argentina, la ficciòn emulò a la realidad. Esta vez no fue un preso sino que un guardiacárcel.

Diosito (Nicolás Furtado), apuñala a Ontiveros, un guardiacárcel que intentó abusar de él. Su hermano Marito (Claudio Rissi) lo terminó de asesinar. Los colegas de la víctima lo buscaron por todo el penal. Los Borges piensan como hacer desaparecer el cuerpo luego de una requisa.

Diosito y Marito conocen a James (uno de los personajes más destacados en la primera temporada interpretado por el colombiano Daniel Pacheco) y deciden llevar al guardia muerto a la cocina. Lo cortan en pedazos y usan sus restos como repulgue de empanadas.

¿Quién se las comió? Los invitados del cumpleaños de 15 de la hija de “El Sapo” (Roly Serrano), el capanga del pabellón.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here