La escudaría Hércules viaja a Rafaela para correr en el Desafío Eco

0
175

Tras una larga espera, llegó el momento deseado. Este domingo, la escudería Hércules de la Escuela Industrial de esta ciudad participará del Desafío Eco.

El equipo, partirá este sábado rumbo a la ciudad de Rafaela (provincia de Santa Fe) donde participará de la primera carrera, la cual se debía realizar en Buenos Aires, pero a raíz de las inclemencias del tiempo se suspendió.

Al respecto el ingeniero electromecánico Aníbal Gómez Khairallah en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «viajamos con muchas expectativas. Es la primera vez que nuestra escuela estará presente en esta competencia».

Añadió, «los alumnos han trabajado fuerte en la fabricación de este vehículo y están muy entusiasmados por correr. En estos días, los chicos trabajaron en la puesta en punto del rodado, el cual ya está listo para correr».

«Más allá del resultado, para nosotros es todo un logro participar del Desafío Eco. En este proyecto trabajaron de manera mancomunada profesores de distintas áreas y los alumnos, quienes pusieron lo mejor de sí», acotó Khairallah.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here