La Escuela Amadeo Jacques arrancó el ciclo lectivo en medio de una gran expectativa

0
1364

En la jornada de este miércoles, los alumnos de la Escuela Amadeo Jacques realizaron la apertura de su ciclo lectivo 2019.

Cientos de estudiantes, pertenecientes a los distintos grados, acompañados por sus progenitores participaron con gran entusiasmo del acto central.

En primer lugar, hicieron su ingreso los niños de primer grado, quienes estuvieron acompañados por sus maestras jardineras. Los pequeños proceden de los establecimientos María Adela Agudo y Patito Coletón; los niños ingresaron al patio escolar con una amplia sonrisa en sus rostros y con globos en sus manos mostrando así su profunda alegría por iniciar una nueva etapa en sus vidas.

Tras el izamiento de la enseña patria y la entonación del himno nacional la licenciada Irma Orellana, directora de la Escuela Amadeo Jacques dirigió su mensaje de apertura.

En primer lugar agradeció la presencia de los padres y los instó a acompañar a los niños a lo largo del presente ciclo lectivo 2019.

A la vez señaló, «iniciamos el presente ciclo con grandes expectativas. Somos una gran comunidad educativa y todos los docentes estamos dispuestos a brindar lo mejor de nosotros en favor de la educación de todos los chicos».

Por otra parte, Orellana presentó el plantel docente que trabajará en este 2019, «siempre es una alegría poder iniciar el año con el plantel completo; para nosotros eso es una gran satisfacción».

Finalmente reiteró el pedido a los tutores de acompañar a sus hijos, «en este proceso de aprendizaje».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here