La Escuela de Comercio «General San Martín» presentó  la muestra anual de su «Proyecto Integrador de Bienes y Servicios”

0
334

La Escuela de Comercio «General San Martín» del barrio Misqui Mayu, presentó  la muestra anual de su «Proyecto Integrador de Bienes y Servicios”.

La rectora Sandra Roxana Ríos y el Vicerector Walter Machín dieron la bienvenida al intedente Roger Nediani, al Viceintendente Gabriel Santillán y funcionarios de la comuna bandeña.

En la ocasión, realizaron un recorrido por los diferentes stand para interiorizarse de los proyectos presentados por los alumnos durante el presente ciclo lectivo.

La profesora Pérez, a cargo de la coordinación explicó: “La muestra anual del ‘Proyecto Integrador de Bienes y Servicios’ comenzó con en trabajo en conjunto entre los docentes para unir los cinco espacio curriculares. Estadística a cargo de la profesora María Aranda; Tecnología de Gestión y Producción de Bienes y Servicios a mi cargo, Lengua Extranjera Francés bajo la responsabilidad de la licenciada María Adriana Brandan; y Geografía a cargo del profesor Mariano Alcalde. La finalidad es que los estudiantes integren contenidos para desarrollar un micro emprendimiento con análisis de costo, de mercado, aplicación de herramientas digitales, entre otros puntos”.

Al respecto, el ingeniero Nediani manifestó: “Agradezco a la comunidad educativa por la invitación. Quiero que sepan que cuentan con el municipio para seguir trabajando en conjunto,  principalmente por medio del programa Emprendiendo Sueños”.

Por su parte, la profesora Sandra Ríos expuso: “Los hemos convocado para que puedan apreciar el trabajo en conjunto realizado por los alumnos bajo dirección de sus docentes. Ellos se han esforzado para llevar adelante una labor integral. Nuestro objetivo es la formación de cada uno preparándolos para enfrentar la vida con todas las dificultades que esto representa”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here