La Escuela de Fútbol del Cruce festejó su IV aniversario

0
1025

El fin de semana el intendente Pablo Mirolo participó de los festejos del IV Aniversario de vida de la Escuela de Fútbol Infantil del barrio El Cruce.

El mandatario estuvo acompañado por el director de Deportes, profesor Carlos Fischer. En la oportunidad el funcionario destacó la importancia de compartir y acompañar a las entidades deportivas para que brinden espacios donde los niños y adolescentes se formen deportivamente.

En el festejo se disputaron varios partidos amistosos, que contaron con la participación de otras escuelas de fútbol de la ciudad.

Al hacer uso de la palabra el jefe comunal dijo, «junto a los papás y los niños festejamos los 4 años de la escuelita de fútbol de El Cruce, con quienes venimos trabajando durante estos dos años de gestión. Creemos en la importancia de fomentar éstas acciones y lo continuaremos haciendo”.

Cabe destacar, que el municipio colaboró con la colocación de las luces de la cancha, con el tapiado para cerrar el perímetro del club y otros aportes para el avance y crecimiento de la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here