La Escuela de Karate “Shin-Shu-Kan” Filial La Banda estuvo presente en el 1º Torneo del Litoral

1
766
El instructor Guillermo Uñates, estuvo presente en la actividad desarrollada en Entre Ríos. (Foto gentileza Guillermo Uñates).

La Escuela de Karate-Do y Kobudo “Shin-Shu-Kan” Filial La Banda, estuvo presente en el primer Torneo del Litoral, realizado en la ciudad de Paraná provincia de Entre Ríos, el mismo fue organizado por la Asociación Litoraleña de Karate y fiscalizada por la Asociación Shorin-Ryu Karate-Do y Kobudo “Shin-Shu-Kan” Argentina.

El evento, el primer torneo del año de esta escuela, se desarrolló en las instalaciones del Estadio Cubierto del Parque Berduc en Paraná y contó con la presencia de varias provincias filiales de la Esc. “Shin-Shu-Kan”.

En la oportunidad estuvo presente el Maestro Héctor González Ceballos 9º Dan y los 7º Danes Rodolfo Aguirre y José Guntero y el anfitrión Sensei Sergio Bourdín 6º Dan quien fue el organizador.

Cabe indicar que el instructor Guillermo Uñates 4º Dan (perteneciente a la Filial Banda) participó del seminario técnico y que fue dictado por el Maestro González Ceballos, para después colaborar en la organización del presente torneo en las distintas áreas de competencia.

Sobre el particular el instructor Uñates expresó, «poder estar presentes en la ciudad de Paraná fue una experiencia muy buena ya que pudimos charlar con nuestro Maestro Héctor González Ceballos 9º Dan y poder estar al tanto de las últimas modificaciones de nuestra escuela como así también de los próximos seminarios que serán dictados por el maestro. En la parte deportiva nos estamos preparando para poder estar presentes en el Torneo de Roque Sáenz Peña en la provincia del Chaco en el mes próximo».

También comentó que la escuela sigue trabajando los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 20:00 hs en el Club Tiro Federal BBC en la ciudad de La Banda.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here