La Escuela de Natación de Olímpico realizó una exhibición

0
671

La Escuela de Natación del Club Ciclista Olímpico realizó una exhibición como cierre del ciclo 2016. En la oportunidad, los niños mostraron lo aprendido a través de juegos y pequeñas consignas que les marcaban sus entrenadores.

La actividad fue propuesta por el coordinador Facundo Pérez Mendieta que al realizar un balance señaló que fue un año muy positivo, de gran crecimiento y sobre todo por que la familia apuesta a la actividad acuática como deporte de formación del niño.

En ese contexto, presentaron los distintos niveles y las acciones que van desarrollando a medida que los niños van adoptando mayor seguridad,  destrezas, estilos con el objetivo de que tengan un crecimiento ideal en el deporte.

Luego de la muestra, los entrenadores propusieron juegos de recreación a los niños, para posteriormente compartir un refrigerio con la «familia acuática».

«Finalizamos exitosamente este ciclo, pero las actividades no se detienen durante el verano. Las clases de natación, como las de aquagym, zumba, etc. continuarán en sus respectivos horarios y con nuevas propuestas. También contamos con la Colonia de Vacaciones para los Niños», concluyó Perez Mendieta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here