La Escuela de Patín del Club Central Argentino realizará su muestra anual

0
611

La Escuela de Patín del Club Central Argentino cierra su ciclo con una muestra anual a desarrollarse este sábado, a partir de las 20, en la institución deportiva.

Será un verdadero show con más de cien patinadores en pista, con escuelas invitadas del Club Defensores de Torres y Colonia El Simbolar. Según se informó, la entrada tendrá un valor de $40 y se podrán adquirir las anticipadas a $30 mientras que los niños de hasta 6 años ingresarán de manera gratuita.

Las Patinadoras a cargo de la Técnica Nacional María Celeste Jozami han tenido un excelente año en cuanto a participación en diferentes torneos a niveles provincial.

Asimismo, los padres han tenido una participación activa en el desarrollo de la disciplina y es por ello que se pretende mostrar lo bello que genera este deporte.

Cabe destacar que se trata de una disciplina que poco a poco ha ido sumando adherentes y pretende seguirse instalando en la vida deportiva del club.

La profesora y los padres coinciden en la importancia de mantener a las jóvenes participando de una actividad como el patinaje artístico por los valores que transmite y el esfuerzo y acompañamiento que les demanda a todos los que se suman a la iniciativa.

Por tales motivos es que la muestra de este sábado es muy importantes para quienes le dan vida a la disciplina.

Fuente: Club Central Argentino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here