La escuela de Taekwon-Do del Gremio Municipal se destacó en un torneo bonaerense

0
669

El fin de semana, en la provincia de Buenos Aires se desarrolló el Torneo Bonaerense de Taekwon-Do. En la oportunidad los integrantes de la Escuela de Taekwon-Do del Gremio Municipal de esta ciudad, dirigido por el instructor Luis Carletti, hicieron podio.

Al respecto el secretario general del Sindicato Unión Obrero y Empleados Municipales Rubén More comentó, «estamos muy contentos, porque nuestra escuela de Taekwon-Do ha tenido una excelente labor en territorio bonaerense».

Seguidamente señaló, «Luján Cortes participó en la categoría infantil (hasta 8 años) y obtuvo el primer lugar. En tanto, Oscar Cortes, en la categoría juvenil (16-17 años) quedó segundo en Forma».

«Por su parte Franco Lucatelli, en la categoría II Dan, quedó tercero en Forma y Rocío Zerda, también quedó tercera en Forma y Lucha, en la categoría I Dan», agregó el sindicalista.

Finalmente More destacó, «felicitamos a los deportistas que dejaron bien alto las cualidades de los bandeños, y el gremio continuará apoyando la práctica de esta disciplina porque consideramos fundamental para el desarrollo de las personas la practica del deporte».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here