La Escuela Especial «Doctora Telma Reca» celebra orgullosa sus treinta años de vida institucional

0
721

La Escuela Doctora Especial Telma Reca celebra con orgullo sus 30 años de vida institucional. «Es un cumple muy importante y diferente, cargado de muchas emociones por lo vivido a lo largo de estas tres décadas y con añoranza por las ausencias y despedidas. Aún así nuestros niños, sus padres, docentes, personal de maestranza y todo el plantel de la Escuela nos sentimos más unidos que nunca», señalaron las autoridades.

La Escuela Doctora Telma Reca nació como la primera escuela pública de educación especial en La Banda y a lo largo de éstos treinta años sus profesionales desarrollaron actividades en diferentes espacios físicos. En el mes de agosto del año 2013 se alcanzaba el sueño del edificio propio en la calle Sigifredo Wiaggio del barrio Los Álamos II.

La pandemia no les permite hoy reunirse para celebrar aún así, referentes de organismos locales le hicieron llegar sus salutaciones en forma virtual con el objetivo de acompañarlos y festejar los grandes logros alcanzados como comunidad educativa en pleno crecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here