La Escuela Industrial realizó su muestra anual

0
854

Tal como sucede todos los años, la Escuela Industrial N°2 «Ingeniero Santiago Barabino» desarrolló su muestra anual de la Educación Técnica, Pedagógica y de Educación Física.

En la jornada de este viernes, en medio de una gran expectativa, los educandos llevaron adelante la tradicional muestra anual. La totalidad del local educativo se pobló de diversos trabajos desarrollados a lo largo del presente 2018.

Es así que se pudieron observar muestras del trayecto de Electro Mecánica, del área de Artes con una gran variedad de pinturas hechas por los jóvenes.

También la parte de herrería, las áreas de Lengua Extranjera; Tecnología; Formación Cívica. Incluso se editó una revista escolar en la cual se contó la historia de la escuela.

En diálogo con LA BANDA DIARIO la vice directora del establecimiento Vivian Beatriz Juárez de Mulhall comentó, «estamos de fiesta porque los chicos están participando de la Muestra Anual de la Educación Técnica, Pedagógica y Educación Física. A través de diferentes actividades nos demuestran todo lo que pueden hacer».

«Están trabajando todos los talleres que son el corazón de la escuela, como así también los microemprendimientos con los cuales venimos trabajando desde hace mucho tiempo», indicó la docente.

A la vez puntualizó que la Escuela Industrial ofrece la siguiente oferta educativa, además de la ya conocida Maestro Mayor de Obra, Técnicos Electro Mecánicos, Técnicos en Informáticas y Técnicos en Química.

Finalmente informó que el próximo 6 de diciembre se realizará el acto de egreso de los primeros técnicos en electro mecánica, químicos e informáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here