La Escuela Juanita Briones inició el ciclo lectivo 2019 con más de 200 inscriptos

0
253

Con más de 200 alumnos, la Escuela Municipal de Artes Plásticas Juanita Briones comenzó su ciclo lectivo 2019. Las actividades aúlicas se desarrollan los lunes, miércoles y viernes, en dos turnos, de 17 a 18.30 y 18.30 a 20.30.

A partir de la cantidad de chicos inscriptos las autoridades educativas decidieron agregar talleres complementarios de artes plásticas y rupestres. Estos se dictan los jueves de 18 a 20.30. A la vez especificaron que hay cupos disponibles para estos talleres.

Este año los objetivos de trabajo de la institución son incorporar no sólo arte a la formación de los niños sino también valores que les sirvan en una sociedad moderna y que los educandos busquen expresar sus pensamientos y sentimientos paralelos a los avances de la vida diaria.

La escuela seguirá trabajando en inclusión, abriendo sus puertas a niños con capacidades diferentes y compartiendo proyectos de integración con instituciones como Asaim. Además, participará un año más en la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología con proyectos institucionales.

Cabe destacar que durante este ciclo lectivo las docentes recibirán capacitación en formación pedagógica y sobre educación emocional, con el objetivo de adquirir más herramientas de trabajo a la hora de enseñar y contener a los alumnos en las aulas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here