La escuela «Matadero Fútbol Club» celebró 38 años de vida

0
281

Este fin de semana, la escuela “Matadero Fútbol Club”, a la que concurren más de 50 niños de diferentes edades, celebró sus primeros 38 años de vida institucional.

La Escuela de Fútbol de Matadero Club inició su actividad el 4 de abril de 1984 por iniciativa de Raúl Suárez, quien advirtió la necesidad de que los chicos del barrio pudieran tener un espacio para realizar una práctica deportiva.

Durante las actividades de festejo se presentó la Academia Municipal Juan Saavedra del profesor Cristian Melean que deleitó a los presentes con una variada muestra de danzas folclóricas.

Al hacer uso de la palabra el intendente Roger Nediani indicó, «estamos orgullosos de participar de los festejos de esta escuelita que ha cosechado tantos logros en estos más de 30 años en los que Raúl, su familia y un grupo de vecinos trabajan a pulmón».

Por su parte, el entrenador Raúl Suárez, señaló: “seguimos firmes  en formar jugadores .y personas que sean útiles a la sociedad. Somos la primera escuelita de Futbol en la ciudad. Después de 38 años seguimos trabajando en silencio y hoy muchos de nuestros chicos forman parte de  clubes de la Banda y ciudad Capital”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here