La Escuela Normal comienza a transitar su 110° Aniversario con importantes proyectos educativos

0
626

La comunidad educativa de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga»  inició este lunes un nuevo ciclo lectivo, en el año que se celebrará sus 110 años de fructífera trayectoria en la formación de generaciones de bandeños.

El acto se desarrolló en el playón de la institución, oportunidad en que las autoridades anunciaron que será un año de gran importancia para trabajar en profundizar los conocimientos en torno al Bicentenario de la Declaración de la Autonomía Provincial, los 200 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano, haciendo gala del nivel educativo que la institución lleva adelante desde hace 110 años.

«Será un año histórico para nuestra patria, nuestra provincia y nuestra institución, por ello el compromiso de docentes y alumnos será el de trabajar en forma mancomunada con el objetivo de obtener importantes frutos en esta nueva generación que transita por nuestras aulas», indicó la rectora.

Tras la ceremonia protocolar, también hubo una parte artística a cargo de los estudiantes para poner el broche de oro al día del reencuentro e inicio de las actividades escolares en este año 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here