La Escuela Normal eligen sus autoridades del Centro de Estudiantes

0
360

Después de cuatro años, los alumnos de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» eligen las autoridades del Centro de Estudiantes. El acto eleccionario comenzó en la mañana de este viernes y concluirá cerca de las 21 horas.

A esta contienda electoral se presentaron dos listas la Blanca que postula como presidente a Débora Meza; y la lista Amarrilla que propone a Valentina Flores.

Sobre el particular el presidente del Tribunal Electoral de la Escuela Normal, Benjamín Martínez Scrimini en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «estamos eligiendo las autoridades del Centro de Estudiantes de la Escuela. El centro estará formado por un presidente, vice presidente, secretario, prosecretario, y una lista de vocales».

Seguidamente apuntó, «lo que podemos observar es un acto eleccionario normal y que se desarrollará durante todo el día. En esta oportunidad votarán los alumnos de todos los turnos (mañana, tarde y noche)».

Consultado sobre la cantidad de alumnos que iban a sufragar, se estimaba que participarían alrededor de 2.000 educandos.

Finalmente se informó que las autoridades electas durarán en su cargo un año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here