La Escuela Secundaria Municipal despidió orgullosa a su primera promoción

0
304

La Escuela Secundaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida realizó el acto de cierre del ciclo lectivo con la celebración de un gran logro ya que egresó la Primera Promoción de alumnos.

Estuvieron presentes la subsecretaría de Educación y Cultura, Alejandra Farias; la rectora de la Escuela Secundaria, Andrea Navarro; el director de Educación, Facundo Farias y la asesora pedagógica, Lic Juricich.

Durante el acto se hizo mención de los nuevos portadores de bandera, entrega de distinciones para los mejores promedios y palabras alusivas a cargo de las autoridades.

La subsecretaria de Educación señaló: “Estamos muy contentos de completar un nuevo período lectivo y es muy importante para nosotros ya que nuestra institución municipal tiene la primera promoción de Egresados 2022. Quiero agradecer al intendente Roger Nediani  a todo el personal docente por el respaldo, el compromiso y por continuar apostando  la educación. Tengan el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y depositando la confianza en que sin duda serán el futuro de nuestra ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here