La Escuela Especial Telma Recca contará con un nuevo edificio

1
171
El gobernador Zamora le da la buena la noticia a la profesora Rubí Kassis, directora de la Escuela Telma Recca. (Foto La Banda Diario).

Después de 20 años, la Escuela Especial Telma Recca tendrá su propio edificio. El anuncio fue realizado en la mañana de este miércoles por el gobernador Gerardo Zamora, en un acto que se realizó en el Club Ciclista Olímpico.

Al respecto la profesora Rubí Kassis, directora del mencionado establecimiento en diálogo con La Banda Diario señaló, «nosotros venimos trabajando desde hace muchísimo tiempo en la búsqueda de un terreno. En realidad el proyecto de esta escuela estaba al igual que la decisión política del Gobierno de la provincia; pero necesitábamos un terreno con las dimensiones necesarias».

Más adelante expuso, «el terreno está ubicado en el barrio Los Álamos, el cual reune los requisitos del proyecto. Estamos muy contentos porque después de 20 años de alquilar vamos a tener nuestra propia escuela».

En cuanto a la dimensión del predio la docente explicó, «mide 90 por 50 metros. Allí se construirá un moderno establecimiento que albergará a unos 178 chicos cuyas edades oscilan desde 0 a 14 años».

Finalmente señaló, «en nuestra escuela recibimos a muchos chicos del departamento Banda y del interior de la provincia. Por lo tanto esta noticia nos da mucha alegría».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here