La Escuelita de Fútbol “José Luis Gómez” sigue creciendo

0
341

Gracias a la donación del intendente Pablo Mirolo, la Escuelita “José Luis Gómez” cuenta con redes y pelotas nuevas para continuar con la enseñanza del fútbol y el deporte a los niños del 25 de Mayo y barrios aledaños.

Aproximadamente 120 chicos de entre 4 y 13 años concurren todos los lunes, miércoles y viernes a entrenarse. Además, compiten en la Liga Municipal de La Banda. Las clases comienzan a las 18 horas y cuentan también con una merienda para asegurar su buen rendimiento. La misma es posible gracias al aporte de diversos comercios bandeños.

Actualmente, 25 chicos pertenecientes a las categorías 1999, 2000 y 2001 se encuentran entrenando para las pruebas que realizará en febrero Racing Club, equipo al que pertenece José Luis Gómez, padrino de la escuelita.

El presidente José Luis Gómez (padre), agradece junto a su comisión directiva al jefe comunal, a la Defensora del Pueblo Yoli Aranda, y al concejal Horacio Mocagatta por las donaciones recibidas y el constante apoyo a la actividad que realizan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here