La esposa le regaló entradas para Qatar con la intención de pasar más tiempo con su amante

0
308

Llega el Mundial y miles de historias empiezan a viralizarse por las redes y los diferentes medios de comunicación. En este caso, una mujer admitió que le regaló entradas a su marido para que viaje a Qatar 2022, para poder pasar más tiempo con su amante.

Sarah y su marido llevan juntos más de 17 años y tienen dos hijos. Ella admitió que el desgaste de la pareja la llevó a conocer a otra persona y por eso ideó un plan para tener más tiempo junto a su amante.

Sarah y su marido llevan juntos más de 17 años y tienen dos hijos. Ella admitió que el desgaste de la pareja la llevó a conocer a otra persona y por eso ideó un plan para tener más tiempo junto a su amante. (Foto: Adobe Stock)
Sarah y su marido llevan juntos 17 años y tienen dos hijos.(Foto: Adobe Stock)

Lo primero que hizo fue pensar en una “escapada romántica” durante unos días, pero supuso que le sería difícil justificar la ausencia. Fue ahí cuando tomó la decisión de regalarle entradas a su marido para el Mundial de Qatar y de esa manera tener más tiempo en su relación clandestina.

“He estado con mi marido durante mucho tiempo. Estamos casados, tenemos dos hijos juntos, tenemos un amor muy arraigado el uno por el otro. Hemos pasado por todos los altibajos del matrimonio”, le explicó a Metro.

Y añadió sobre su nuevo amor: “Solo llevo cuatro meses con mi novio. Todo lo que puedo decir es que saca a relucir un lado mío que no he visto en mucho tiempo. Me siento libre y llena de energía cuando estoy con él, y me encanta pasar cada minuto que puedo juntos”.

(Foto: Adobe Stock)
(Foto: Adobe Stock)

El marido la descubrió y aceptó la infidelidad

Sarah reconoció que esta es la primera vez que intenta empezar un “nexo” con alguien más allá de lo laboral o de una simple amistad. Aunque, inicialmente admite haber tenido miedo de involucrarse con otro ahora enfatiza que su “aventura” le ha “dado una nueva oportunidad de vida”.

Así lo piensa también su marido, que aceptó la infidelidad y hasta aprueba una relación más abierta. Ambos coinciden en que esta relación extramatrimonial fortaleció la pareja.

Mi esposo me dijo que me estoy mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses, y es verdad. Mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo en nuestra propia burbuja”, comentó en la entrevista a Metro.

Sarah reconoció que esta es la primera vez que intenta empezar un “nexo” con alguien más allá de lo laboral o de una simple amistad.
Sarah reconoció que esta es la primera vez que intenta empezar un “nexo” con alguien más allá de lo laboral o de una simple amistad.

“Me siento libre y lleno de energía cuando estoy con él, y me encanta pasar cada minuto que puedo con él”, agrega Sarah, quien pese a su “nuevo amor” dice que sigue que los sentimientos hacia su marido se mantienen intactos.

“Es emocionante, como un romance adolescente y ambos sentimos exactamente lo mismo al respecto” y dice que en cuatro meses de esa nueva relación “todo lo que puedo decir es que saca a relucir un lado mío que no he visto en mucho tiempo”.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here