Tal como estaba prevista, en la noche de este domingo 29 de enero el escenario mayor de Cosquín recibió a la delegación de Santiago del Estero que presentó el espectáculo denominado «Juan de los Caminos».
La delegación estuvo integrada por bailarines de diferentes academias como ser Martín Fierro; Raíces de mi Pueblo; La Salamanca; Renacer; Madre de Ciudades; La Brasa; El Fogón e Independencia.
Los músicos que participaron del homenaje a Juan Carlos Carabajal fueron Lucas Carabajal y Delirios de Grandeza, Martín López y Descendencia, Yanina Torrez, Rocío Jorge y Nata Ly Monte; como invitados especiales estuvo Orellana-Lucca y Juan José Roccabado.
A lo largo de su presentación, se escucharon composiciones de Carabajal, sobre todo aquellas que pintan el paisaje de Santiago del Estero.
Impecable puesta en escena, para rendir un merecido tributo a una de las máximas figuras del cancionero santiagueño.