La estricta medida que tomó Juventus con Gonzalo Higuaín por ser «propenso a engordar»

0
528

Aunque cortó su sequía goleadora -arrastraba 350 minutos sin marcar- y contribuyó en la victoria por 2 a 0 de Juventus ante Olympiacos de Grecia por la Champions League, Gonzalo Higuaín sigue siendo noticia en Italia.

Según el diario italiano La Stampa, el atacante argentino fue sometido hace algunas semanas a una estricta dieta alimenticia, la cual ya le permitió bajar un par de kilos. El rotativo asegura que el cuerpo médico de la entidad de Turínconsidera que el Pipita es «propenso a engordar».

«En las últimas semanas ha bajado un par de kilos para mostrarse en forma y alcanzar su máximo nivel», esgrimió el mencionado medio. El goleador venía siendo cuestionado por sus últimas actuaciones y fue suplente en los dos últimos partidos de la Vecchia Signora.

«Siempre he señalado goles y juego en Europa desde hace 11 años, las críticas no me han afectado, pero en los momentos difíciles son pocos los que se han mantenido a mi lado», fueron las palabras que esbozó Higuaín una vez finalizado el partido ante los griegos.

La Stampa también señaló que «si bien Higuaín desde el punto futbolístico resulta difícil criticarlo, también sirve monitorearlo con atención fuera del campo, para evitar excesos que puedan limitarlo en su parte física y atlética».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here