La ex de Federico Hoppe: "Laurita Fernández no es la novia ideal para él"

0
242

Barbi Reali tomó notoriedad en el Bailando 2014 por acompañar a Luciano «El Tirri» y enfrentarse públicamente con Mimi, la novia del primo de Marcelo Tinelli. Pero además, sorprendió al revelar algo que muchos no sabían: hace un tiempo mantuvo una relación con el productor de ShowMatch, Federico Hoppe.

Durante una entrevista con Paparazzi, la bailarina, de 29 años, que está soltera desde hace cuatro meses, criticó a la última pareja de su ex, aunque ahora el productor no esté saliendo con ella: «Laurita Fernández no es la novia ideal para Hoppe».

«Fuimos novios dos años y terminamos en muy buenos términos. Hoy en día tenemos una relación muy especial, somos muy compañeros y compinches. Laurita no es la novia ideal para él, pero es una decisión de ellos y no me quiero meter. Yo quiero que esté bien, y si él está bien con ella bienvenido sea», opinó Barbi.

«Para mí le gusta, pero no se termina de definir porque no es el tipo de mujer que busca. Con esto me refiero a que no le gusta que se exponga la relación, y Laurita no hace más que contar todo. Él es muy reservado y todo ese juego que se hace con respecto a ellos estoy segura de que no le gusta. Nuestra relación fue todo lo contrario. Lo nuestro no fue una relación productor-bailarina como suelen darse para escalar. Yo no usé ser novia de él ni para conseguir trabajo ni para promocionarme», agregó.

Barbi destacó que aunque parezca una chica fuerte, es muy sensible: «Tengo personalidad. Sé bien lo que quiero, lo que pienso y lo que digo. Pero en la realidad soy sensible y un pollito mojado. Soy más frágil de lo que se ve en televisión… A los bailarines no nos conocen en la calle como sucede ahora. La popularidad la siento extraña. No me molesta, me gusta y lo llevo con mucha tranquilidad. Por ahora no reniego, me gusta ser reconocida y que a la gente que le gusta mi trabajo me lo diga».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here