La ex esposa de Piñón Fijo salió a apoyar a sus hijos

0
446

El escándalo alrededor de la figura de Piñón Fijo sigue sumando nuevos capítulos: esta vez, su ex esposa, Karina Suárez recurrió a las redes sociales para publicar un contundente mensaje.

“Desnaturalicemos el maltrato”, decía la frase que publicó el Colectivo de educación inicial y que fue reposteado por la ex de Fabián Gómez, justo después de que se difundieran las declaraciones que el artista había hecho en conferencia de prensa para tratar de desmentir las acusaciones de sus hijos.

Piñón Fijo se mostró arrepentido de haber expuesto en redes la interna familiar que transita junto a sus hijos, quienes le respondieron duramente y desmintieron sus declaraciones.

Fabián Alberto Gómez, el nombre real del payaso, había subido una foto a historia en su Instagram de su nieta Luna y escribió: «Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño». En la imagen etiquetó a su hija Sol y acompañó con los hashtags «derecho nietos» y «derecho abuelos».

Tras ello, la artista y cantautora infantil, «Solcito Fijo», publicó en su cuenta de Instagram un durísimo y extenso comunicado en donde contaba su versión de los hechos y avivó la polémica.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here