La ex número 1 del mundo Ana Ivanovic anunció su retiro a los 29 años

0
462
Foto Web

La tenista serbia Ana Ivanovic, ex número uno del ranking mundial, anunció este miércoles su retiro del tenis profesional a los 29 años, a través de su página oficial de Facebook.
Ivanovic, que este año se casó con el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger, le dijo adiós al circuito de la WTA, en el que figuraba 63 y ganó 15 títulos en su carrera, porque no puede «seguir jugando al máximo nivel».

La serbia, ganadora de Roland Garros y finalista del Abierto de Australia en 2008, año en que llegó a ser la número uno mundial, compartió la decisión del retiro con todos sus fans a través de un video publicado en su cuenta de Facebook.

«Fue una decisión difícil porque quise ser jugadora de tenis desde los 5 años, me apoyaron mis padres y logré cosas que jamás había soñado. Sólo quiero jugar si lo hago al máximo de mis posibilidades y ya no puedo hacerlo, así que es tiempo de seguir adelante«, manifestó Ivanovic.

La serbia se dedicará ahora a ser embajadora de deportes, vida sana, belleza y moda; y continuará con sus trabajos en Unicef. «Alcancé mis metas y quiero ayudar a otros a lograrlo. No estén tristes, sean optimistas», concluyó.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here