La ex pareja de la Doctora Polo le inició un juicio millonario

Caso cerrado

0
530

Ana María Polo, la popular jueza que trata de mediar en las situaciones más insólitas en el programa «Caso Cerrado», fue demandada por su ex pareja por una millonaria suma y tendrá que afrontar un proceso judicial.

La denuncia fue presentada por la ex productora ejecutiva del programa Marlene Key, quien además habría sido su pareja durante 25 años.

¿El motivo? Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella (Polo se lo cedió en 2003) y por la extracción, por parte de Polo, de más de medio millón de dólares en una cuenta que compartían.

La batalla legal no parece tener posibilidad de resolverse en el corto plazo a través de la negociación.

«Esta demanda es un intento desafortunado de perjudicar la imagen de la doctora Ana Maria Polo y de afectar su reconocida creatividad, así como el éxito de su programa. Por esta razón, ella responderá con todo el peso de la ley a estas alegaciones sin fundamento para obtener su resolución a través de las vías legales correspondientes. La doctora no dará mayor declaración acerca del caso ya que existe un acuerdo de confidencialidad ordenado por la corte que ella va a respetar», indica el comunicado enviado a los medios de comunicación desde la productora de «Caso Cerrado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here