La excéntrica publicación de Floyd Mayweather ¿en respuesta al Chino Maidana?

0
719

En tiempos de cuarentena por el coronavirus, hubo una “pelea” mediática virtual entre dos de los mejores boxeadores de la historia. Floyd Mayweather y Chino Maidana se chicanearon de igual manera a través de las redes sociales.

“Creo que Maidana ya pesa menos de 30 kilos de su peso anterior y sin duda ha mostrado su deseo de regresar al ring. Solo tiene 36 años y definitivamente puede regresar (al boxeo profesional). Incluso podría decir, para mejorar su nivel. Sé que él creería que si tuviera una nueva pelea con Floyd, Marcos podría ganar sin dudas esta vez. Creo que todos vimos la primera pelea y creo que la ganó. Es por eso que hubo ese segundo en el que Floy demostró ser el número uno indiscutible”, dijo Acero Cali, integrante del grupo de trabajo del Chino Maidana a World Boxing News (WBN).

Mientras en el entorno del nacido en Margarita, Santa Fe, continúan enfocando en la gran preparación que está llevando a cabo para su vuelta a los cuadriláteros y especulan con la trilogía ante el norteamericano, la promotora de Money respondió a esto con un video provocador, cuyo tituló fue: They thought they could crack the MayVinci code (Pensaron que podrían descifrar el código MayVinci).

«Desde que Marcos Maidana venció a Adrien Broner, todos dijeron: “¿Sabes qué? Creo que este hombre tiene la fórmula para descifrar el código Mayvinci (en alusión al Código Da Vinci)¿Será posible? Tal vez”, comienza el video que recopila momentos de la pelea entre Floyd y el Chino en Las Vegas en 2014. “Esto es una muestra de una pelea”, es la frase de cierre que alimentó todo tipo de especulaciones.

Como se esperaba, en el rincón del Chino no tardaron en responder. “El mundo del boxeo sabe quién ganó. Si a @FloydMayweather le quedó alguna duda, El Chino Maidana tiene disponibles febrero y marzo 2021”, publicó @chinomaidanabox, la promotora del Chino Maidana también vía redes sociales.

E incluso fueron más allá, porque el propio Maidana, a través de un Instagram Live, reveló que cuenta con el diente de Floyd, que lo bañó en oro y que lo usará como cadenita. “Marcos “El Chino” Maidana contó qué va hacer con el diente que le sacó a @FloydMayweather y también que se sigue preparando para volver al boxeo con su mejor nivel”, publicaron desde la cuenta Chino Maidana Promotion (@chinomaidanabox).

De esta manera, el oriundo de Margarita no solo reveló que conserva el famoso diente que le voló a Floyd Mayweather en una de las dos peleas disputadas, sino que anunció el increíble destino que le dará a dicha pieza dental. “Sí, se le voló una carilla. Si si, era un diente, el de abajo. Ahí lo tengo y lo hice con oro, me lo voy a colgar en una cadenita después”, le respondió a un fan que recordó ese episodio tan controvertido.

Luego de esto, Floyd Mayweather volvió a mostrarse públicamente en las redes sociales, pero esta vez no de manera directa hacia el ex campeón argentino wélter y superwélter. El estadounidense volvió a ostentar de su riqueza mostrando una partida de póker con un amigo y varios fajos de dólares alrededor.

Muchos tomaron esta publicación como una clara respuesta para los que aún sueñan con volver a verlo boxear oficialmente y con una trilogía con el Chino Maidana. Mediante las imágenes, algunos interpretaron que la idea de Money es muy lejana a la de un ex pugilista que piensa en retornar a los cuadriláteros, sino que piensa en seguir disfrutando las mieles del éxito.

Por supuesto, están también los que aún esperan que del otro lado pique el bichito y en breve se lo vea entrenando arriba del ring y aceptando un nuevo reto a su extensa carrera plagada de éxitos. Será cuestión de esperar a ver qué ocurrirá con esta “pelea” mediática virtual entre ambos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here