La exclusiva fiesta que le organizaron a Dibu Martínez en Inglaterra tras ser campeón del mundo: el detalle de la vestimenta de los invitados

0
218

A poco más de un mes de consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina, Emiliano Dibu Martínez continúa festejando el título conseguido en Qatar y así lo demostró en sus redes sociales, en las que compartió fotos de la fiesta que protagonizó junto a su esposa Madinha, sus amigos y algunos futbolistas del Aston Villa.

Al ritmo del DJ argentino Fer Palacios, quien estuvo presente y también utilizó su cuenta oficial para publicar algunas imágenes, los invitados saltaron a la pista todos de blanco y se grabaron bailando y disfrutando junto a una réplica de la Copa del Mundo.

En los videos que subió la diseñadora de interiores se pudo ver al DJ pasando música en un atril que llevaba su nombre y detrás una gigantografía de Lionel Messi con a la bandera argentina y las tres estrellas.

infobae
infobae

Con una temática clara, el piso de la zona bailable estaba iluminado con luces blancas y la inscripción: “Campeones del mundo”. Los amigos y allegados del arquero del Aston Villa también quisieron compartir con sus seguidores algunos videos en los que se veía al DJ enseñándole algunos comandos de su consola a Madinha.

Esta fiesta llegó una semana después de lo que fue una nueva victoria del conjunto inglés en la Premier League con una actuación espectacular del arquero argentino.  Martínez volvió a ser figura con un par de intervenciones brillantes, pero la que sin dudas le valió la victoria al cuadro londinense fue la última: volada espectacular al minuto 90.

Martinez fue figura en el último partido del Aston Villa (Reuters)Martinez fue figura en el último partido del Aston Villa (Reuters)

El marplatense de 30 años, reciente campeón del mundo con la selección argentina en Qatar y elegido por muchos como el mejor golero de 2022, continúa en altísimo nivel en una de las ligas más competitivas del planeta

El periodista Martin Lipton afirmó en el periódico inglés que las “payasadas” de Dibu durante la Copa del Mundo pusieron en alerta a la FIFA y a la IFAB, encargada de actualizar las reglas del fútbol. Y a partir de eso, aseguró, habrá un “cambio importante en las reglas de penales para la próxima temporada”.

Fuente Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here