La exorbitante cifra que pide Floyd Mayweather para volver del retiro

0
608
Foto Web

Floyd Mayweather es un hueso duro de roer, tanto en el ring como a la hora de negociar la bolsa para las pelas. Ahora se puso picante ante un posible encuentro con el campeón pluma de UFC (artes marciales mixtas), Conor McGregor.

«Intentamos hacer la pelea con Conor McGregor, ellos saben cuál es mi número, y mi número es una garantía de 100 millones de dólares, soy el Lado A», dijo sin vueltas.

«No sé cuánto dinero hizo en el pasado McGregor, pero no ha hecho ni 10 millones de dólares en una pelea de MMA. Nosotros le vamos a dar 15 millones, y luego podemos hablar de un porcentaje en el pay-per-view, pero claro, siendo yo el Lado A», agregó.

«¿Pero cómo puede alguien pedir 20 o 30 millones si nunca antes ha hecho 8 o 9 millones?»

Las declaraciones de «Money» ocurren luego de que Mcgregor pidiera más de 20 millones de dólares. «¿Pero cómo puede alguien pedir 20 o 30 millones si nunca antes ha hecho 8 o 9 millones?», se indignó.

Consultado sobre una posible revancha con el filipino Manny Pacquiao, quien se prepara para pelear con Jeff Horn, Mayweather declaró: «Probablemente la única pelea que por ahora me interesaría sería la de Conor McGregor».

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here