La Expo Transporte se hará del 18 al 21 de septiembre

0
686

La 11ª Expo Transporte volverá a desarrollarse de forma paralela con la 13ª Expo Logisti-k, desde el 18 al 21 de septiembre, en La Rural Predio Ferial Buenos Aires, del barrio porteño de Palermo, de 14 a 20 horas.

Estarán presentes las terminales automotrices Volkswagen, Iveco, Agrale, Ford Camiones (Surcam, Guillermo Simone), Hino, Fiat Utilitarios, Citroën Vehículos Comerciales, Isuzu, Lifan, DFM Argentina, JMC, Shineray, Zanella, Renault Master y DFSK. Algunas de ellas realizarán presentaciones para la prensa especializada (se enviará información detallada).

Además, de la muestra en los stands de los expositores, durante los días que dure la feria se realizarán una serie de actividades complementarias, en los auditorios.

Martes 18: “La facilitación comercial y el transporte internacional” será el tema que en el Auditorio Mayor abordará a las 14:30 horas, el asesor en jefe para las Américas de la Unión Internacional de Transporte por Carreteras (IRU), Martín Rojas. En el Auditorio Fadeeac 50 años, a las 17, Guido Heras y Adolfo Cánepa se referirán a “FPT, capacitación para el transporte” y Cristian Sanz abordará las “Nuevas configuraciones, ampliación de la capacidad de carga”. A las 18, desde Fadeeac Julio Velázquez hablará sobre “Programa Rango Verde: impacto sobre el ambiente, el cambio climático y la salud”, acompañado por funcionarios locales y de organismos internacionales. Finalmente, a las 19, la “Seguridad en el autotransporte de cargas, piratería del asfalto y accidentología vial”, será desarrollada por funcionarios judiciales y policiales, moderados por Oscar Farinelli.

Miércoles 19: en el Auditorio Mayor se realizará la inauguración de ambas muestras, con la participación de funcionarios nacionales, empresarios y profesionales del sector, tras lo cual, a las 16, Fadeeac presentará la charla de Marcelo Longobardi sobre “Actualidad política”.

Jueves 20: A las 16:30, en el Auditorio Fadeeac 50 años, repetirán las charlas en las que Guido Heras y Adolfo Cánepa se referirán a “FPT, capacitación para el transporte” y Cristian Sanz a las “Nuevas configuraciones, ampliación de la capacidad de carga”. A las 17:30 Diego Vidal se referirá a “Comercio electrónico en el transporte y el agro”.

Viernes 21: En el Auditorio Fadeeac, a las 16, Eva Kokanovich, Rubén Guillén y Juan Aguilar, moderados por Gastón Urquiza, expondrán sobre “Articulación público-privada para el transporte de cargas”, presentados por la Fadeeac y la Fundación Metropolitana. A las 17, desde otra perspectiva, empresarios y especialistas tomarán el “Programa Rango Verde: tecnologías aplicadas a la sustentabilidad en el transporte”. A las 18, Emilio Felcman, de Fadeeac, abordará “Transporte de cargas en la Argentina: evolución de costos logísticos y perspectivas 2018-2019”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here