La extravagante fiesta de Allegra Cubero para celebrar sus 12 años

0
260

Allegra Cubero, la hija del medio de Nicole Neumann y Fabián Cubero, cumplió 12 años en enero y los festejó en Mar de Plata. En ese momento, celebró su cumpleaños junto a la madre de Mica Viciconte, quien también cumple el mismo día. Pero en las últimas horas, dos meses después de ese evento, Nikita sorprendió a sus seguidores con varias publicaciones en sus historias en Instagram, en las que mostró la fiesta que organizó para homenajear a la nena.

A detalle, la hermosa decoración constó de una pared de brillos con luces neón fucsia en forma de alas y un set de globos de colores como marco. También incluyó una mesa dulce y salada con fondue de chocolate y un hermoso pastel decorado en tonos rosas y con rosas elaboradas con buttercream. Además hubo sets de maquillaje, una pizza party con distintos sabores a elección y un puesto de helados.

La razón que motivó a esta celebración un tanto tardía, tiene que ver con un tema de fechas. La nena cumple justo Día de Reyes (6 de enero) y en plena brecha de vacaciones de verano. Por esta razón, Nicole tuvo suficiente tiempo para preparar esta extravagante celebración con temática de brillos y neón, una de las tendencias más populares entre las adolescentes.

“Tarea difícil cumplir en enero y en Día de Reyes… Aunque para mí, vos fuiste el mi mejor regalo de Reyes de la vida. Festejamos con los amigos del cole en marzo porque… ¿por qué no?”, escribió Nicole acompañando las fotos y videos del evento.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here