La familia de Olímpico bailó con «La Bomba Tucumana»

0
630

La segunda noche del Carnaval de la Familia volvió a ser un éxito con el acompañamiento masivo de la comunidad de La Banda y diferentes puntos de la provincia.

Grandes y chicos disfrutaron de otra velada para el recuerdo con la actuación estelar de Gladys la «Bomba Tucumana». También le pusieron color y calor el conjunto Serpentina, Kalama Tropical, Danny Pecci «El Hechicero», La Banda del Petiso y Ramiro el Wacho.

Cabe agregar que las disciplinas del club trabajaron a destajo para tener sus puestos de comida, bebida y cotillón con todo lo necesario para los concurrentes. También fue un éxito la Cerveza “La Negra” del Club Ciclista Olímpico que fue muy bien recibida por los presentes.

El «Carnaval de la familia» es uno de los acontecimientos sociales más esperados, no sólo en La Banda sino por todo Santiago del Estero y provincias vecinas. Es el punto de reunión obligado para disfrutar entre amigos, en un clima sano y ameno para todas las edades.

Desde la organización se informó que las sorpresas serán aún mayores en la tercera velada programada para el 2 de marzo.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here