La familia mercantil despidió el año con una gran fiesta

0
317
Julián Luna, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, entrega uno de los tantos premios que se sortearon en la noche del sábado. (Foto La Banda Diario).

Con una gran fiesta, que se realizó en la noche del sábado, la familia mercantil despidió el año. La celebración se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo que el Sindicato de Empleados de Comercio posee en el barrio Tabla Redonda.

En la oportunidad, los trabajadores disfrutaron de una noche inolvidable. Durante la velada, los empleados tuvieron lo posibilidad de participar de numerosos sorteos.

La comisión directiva del gremio mercantil entregó, a lo largo de la noche, cajas navideñas; además sorteron premios importantes como por ejemplo una motocicleta; una heladera; un aire acondicionado y un ventilador de pie entre otros.

Además, los presentes disfrutaron de un espectáculo artístico que estuvo animado por Sabor Tropical, quienes interpretaron canciones de distintas épocas.

El show prosiguió con la actuación de la Marca Chamamecera, quienes hicieron bailar a los presentes con la música del Litoral.

El plato fuerte llegó minutos después de las tres de la madrugada con la presentación del Súper de Oro con la voz de Hugo Flores.

La reconocida agrupación interpretó sus más grandes éxitos e hizo delirar a todos sus fanáticos quienes bailaron y corearon cada uno de sus temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here