La familia sarmientista llora el fallecimiento de Abel Castillo el «crack del club»

0
14349

La familia sarmientista recibió la triste noticia del fallecimiento del ex jugador Abel Castillo, «ex crack del club» según lo expuesto por las propias autoridades.

El vicepresidente de la institución, Leonel Rodríguez señaló a través de su cuenta de facebook: «Hoy es un día de mucho dolor. Luego de pelearla y darle batalla a una horrible dolencia se nos fue Abel Castillo, ex jugador, mejor dicho, ex crack del club. Categoría 89, se había iniciado en nuestra Escuelita y su inmensa calidad hizo que «Tato» Acuña lo haga debutar en la primera local con apenas 16 años.

Luego de ese debut sufrió se empezó a manifestar su enfermedad cerebral que lo alejó de las canchas agravándose más allá de su fuerza y el intento de los médicos.15542130_1573463422667445_7945561661126949069_n

Enganche, de esos 10 de antes, de andar lento, con pachorra y elegancia a la vez, la pelota al piso y la mirada siempre arriba. Todo el mundo del fútbol santiagueño coincidía que no tenía techo, que su futuro no estaba aquí.

Hincha de Sarmiento y del «Rojo» a más no poder, fiel asistente a los partidos de local con sus amigos del barrio.

El pueblo sarmientista despide a un crack del que tal vez pocos tendrán registro, pero que jugaba con categoría y amor por los colores. Buen viaje, Abel. Y mucha fuerza y consuelo a su familia y amigos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here