La Federación Argentina de Colegios de Odontólogos se reunió en Santiago

0
395

El pasado 25 y 26 de noviembre, Santiago del Estero fue sede de la última reunión 2021 de la Federación Argentina de Colegios de Odontólogos (FACO).

El encuentro se desarrolló con la modalidad mixta, con la presencia de la mesa ejecutiva de Faco y colegas representantes de los Colegios de Catamarca, Córdoba, La Rioja, Misiones, Rosario, Salta, Santiago del Estero y Tucumán; y en forma virtual de Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, Santa Cruz.

Se trataron diversos temas que hacen al resguardo y protección de la profesión y los matriculados, haciendo énfasis en cuidar las competencias de los odontólogos.

También se dialogó sobre los avances en el combate contra el intrusismo en sus diversas formas.

El cáncer bucal y el uso de nuevos materiales con su regulación y cobertura por los seguros profesionales no estuvieron ausentes en el temario.

Antes de finalizar se avanzó en la unificación de criterio para la actualización de honorarios teniendo en cuenta las distintas variables que afectan a cada región del país y proyectando a promover un mayor control sobre el precio de los insumos que tanto afectan el trabajo diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here