La Federación de Trabajadores de la Economía Social y La Cámpora asistieron a familias de la Colonia María Elena

0
777

Días pasados, los integrantes de la Federación de Trabajadores de la Economía Social (Fetraes) y de La Cámpora desplegaron una labor social en la localidad de Colonia María Elena (Departamento Banda).

Al respecto Bruno Díaz, referente de la Fetraes en la ciudad de La Banda comentó, «el viernes junto al compañero Emanuel Caldez, secretario general de La Cámpora en la Provincia de Santiago del Estero, nos dirigimos a Colonia María Elena y llevamos diversas donaciones como ser ropa, calzados».

Agregó, «también compartimos con todos los presentes una rica merienda. En la ocasión los niños y las familias, disfrutaron de los juegos y de las ocurrencias del Payaso Chizo, quien llevó alegría a todas personas».

Por otra parte Díaz explicó, «junto a los compañeros de la Fetraes  y La Cámpora estamos trabajando en toda la ciudad de La Banda. No sólo hacemos asistencia, sino también disponemos de una escuela de alfabetización; además, hacemos servicios como el corte de pelo en los distintos comedores con los que trabajamos».

«Desarrollamos una amplia tarea en favor de todas los vecinos que necesitan una ayuda. Ese es nuestro objetivo ayudar a los que más están necesitando», concluyó Bruno Díaz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here