Paulo Londra y Rocío Moreno finalmente llegaron a un acuerdo económico por la manutención de sus dos hijas en común. Después del enfrentamiento en el que debió intervenir la discográfica del artista, la expareja pudo determinar el monto adecuado para la crianza de Isabella y Francisca.
Al parecer, el cierre de la discusión económica le sentó bien al artista, quien compartió su felicidad en las redes sociales con una frase que generó todo tipo de comentarios entre sus millones de seguidores. “Desde hoy en adelante solo queda tiempos bellos”, escribió el trapero en un posteo de Instagram que recolectó miles de likes.
Con dos selfies en donde lo vemos mirando a cámara despreocupado, Paulo Londra decidió dejar atrás el conflicto que protagonizó durante las últimas semanas con su exnovia y madre de sus dos hijas. Además, en sus historias de la red social publicó un video viendo la televisión junto a la pequeña Isabella, su nena de dos años.
Paulo Londra y Rocío Moreno firmaron el acuerdo en el que se definió una cuota alimentaria por las dos hijas que tienen en común -Isabella, de 2 años, y Francesca, de 2 meses- y una “compensación económica” para la joven, quien dejó de lado su carrera profesional para acompañarlo.
Aunque Ana Rosenfeld -representante legal de Rocío- no quiso dar cifras públicamente, Ángel De Brito sí lo hizo en sus redes sociales. El músico deberá abonar 450 mil pesos mensuales y se hará cargo de la obra social de las nenas y de su exmujer.
El pacto, además, incluye otros ítems, como un auto, una casa, los impuestos de la propiedad y el pago del colegio. Las actividades extras también serán abonadas por Londra. Por último, se encuentra el pago del banco de células madre que contrataron por cualquier problema de salud que pueda surgir.
Fuente: tn