La Feria del Libro 2021 se hará del 15 al 17 de octubre, en el Centro Cultural del Bicentenario

0
343
Este sábado se realizó el lanzamiento de una nueva edición de la Feria del Libro 2021. Fue presentada por los funcionarios Elías Suárez, Mariela Nassif y Juan Leguizamón, la Directora del Centro Cultural del Bicentenario, Cristina Campitelli y la directora de la Biblioteca 9 de Julio, Melcy Ocampo.
Con el lema “Leer sana”, se realizará los días 15, 16 y 17 de octubre de 9 a 23 horas en el Centro Cultural del Bicentenario con entrada libre y gratuita.
La undécima edición de la feria contará con alrededor de 40 stands en lo que estarán representados librerías, editoriales, grupo literarios, Sade, Ministerio de Educación que como lo viene realizando otros años tendrá a su cargo distintos espacios destinados a docentes y alumnos.
Además también contará con la presencia de destacadas figuras quienes desarrollarán  actividades ya sea en forma presencial o Virtual.
Entre ellos estarán, la conductora Canela, el guionista y escritor Pedro Saborido, Alejandro Grimson y la más distinguidas personalidades del quehacer cultural local y regional.
La Directora Ejecutiva del CCB, Cristina Campitelli con gran expectativa por el comienzo de la feria resaltó, “dada las instalaciones la gente también podrá visitar los museos, es decir va a poder disfrutar de los libros, los santd, las charlas y muchos santiagueños van a poder conocer las instalaciones del centro cultural que son magnificas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here