La fiebre "Crepúsculo": nuevo tráiler de "Amanecer" y "Eclipse" arrasó en los MTV Movie Awards

0
311

La saga Crepúsculo convirtió la 20ª edición de los MTV Movie Awards en un perfecto espacio publicitario donde lucir sus virtudes frente a la audiencia adolescente, la misma que le reportó cinco premios en la gala, ya que los galardones son elegidos por los propios espectadores a través de la página web del canal de videos.

Eclipse, la tercera entrega de la popular saga, dirigida por David Slade, se hizo con las estatuillas -recipientes con palomitas doradas- a la mejor película, mejor actor (Robert Pattinson), mejor actriz (Kristen Stewart), mejor beso (Pattinson y Stewart) y mejor pelea (la que enfrenta a Pattinson con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel).

Pero uno de los momentos más esperados fue el estreno del nuevo tráiler de Amanecer, parte 1, la cuarta entrega de la saga que se estrenará en noviembre en todo el mundo. El video, que hace hincapié en la boda de Bella (Stewart) y Edward (Pattinson), puede verse en el player de arriba.

Otro filme juvenil que tuvo su momento fue Harry Potter, ya que se estrenaron nuevos clips de Las reliquias de la muerte 2 (miralos en el player). Aunque en los premios no fue su noche: la primera parte de la última entrega de la saga que tenía seis nominaciones sólo se llevó el galardón al «mejor villano», que fue para Tom Felton por su rol de Draco Malfoy.

Otros premiados
También resultaron ganadores Justin Bieber («momento más alucinante», por Justin Bieber: Never Say Never) y Alexys Nycole Sanchez (mejor frase, por Grown Ups). Asimismo la intérprete Reese Witherspoon recogió el galardón que la distingue como ícono de toda una generación. «Es posible tener éxito en Hollywood sin un reality show», dijo la intérprete de títulos como Legalmente rubia o Walk the Line.

La gala, de dos horas de duración, fue presentada por el cómico estadounidense Jason Sudeikis desde el Gibson Amphitheatre, de Los Ángeles (California), y contó con un monólogo inicial del presentador sobre la actualidad social de Hollywood.

Al estilo de los Oscar, el evento se abrió con una parodia de las escenas más conocidas de los filmes candidatos a mejor película, Eclipse, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1, Red social, El origen y, especialmente, los besos lésbicos de El cisne negro entre los personajes de Natalie Portman y Mila Kunis. Precisamente la espectacular Kunis elevó el tono irreverente de la ceremonia. Subió al escenario junto a Justin Timberlake, su compañero de reparto en Amigos con derechos, y aseguró que ambos eran «como hermanos», poco antes de que él le agarrara los pechos y ella la entrepierna.

Sudeikis, mientras tanto, aprovechó para bromear sobre la recién descubierta paternidad de Arnold Schwarzenegger fuera de su matrimonio con Maria Shriver y sobre la relación sentimental que mantiene Bieber con la estrella de Disney Selena Gómez

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here