La fija en River: Enzo Pérez no descansa contra San Lorenzo

0
459

River no tendrá descanso: a pocos días de su debut en la Copa Libertadores frente a Fluminense, ahora se medirá con San Lorenzo en la Copa Liga Profesional. Y el Millonario volverá a contar con su pieza clave: Enzo Pérez.

El mediocampista de 35 años, quien fue titular en todos los partidos de la temporada y extendió su contrato hasta diciembre de 2023, no descansa a pesar de la seguidilla que se le viene al Millo: fue convocado e iría desde el arranque contra el Ciclón, el domingo desde las 18 en el Monumental.

 

En lo que va del año, Enzo Pérez apenas se perdió el encuentro ante Independiente del 10 de enero, donde tuvo que cumplir una fecha de suspensión por su expulsión en el Superclásico contra Boca (2-2).

Ahora, el mendocino, eje del mediocampo en el equipo de Marcelo Gallardo, jugaría como titular frente a San Lorenzo, sin importar que pocos días después afrontarán el duelo contra Junior, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, el miércoles en condición de local.

 

Con Rojas y Carrascal pero sin Matías Suárez, los concentrados de River para San Lorenzo
El delantero cordobés se volvió a entrenar de manera diferenciada el viernes por la sinovitis en su rodilla, todavía no recibió el alta y, de esta manera, no estará a disposición de Marcelo Gallardo.

En tanto, consciente de que un triunfo con San Lorenzo le aseguraría al Millonario prácticamente un lugar entre los cuatro mejores de la Zona 1, el Muñeco tiene en mente meter tocar algunas líneas del equipo y no hará una rotación masiva.

 

Para tranquilidad de Gallardo, el duelo contra el Flu no arrojó lesionados y es por eso que tendrá disponibles a todos sus dirigidos. En relación al partido en Brasil, quienes vuelven a concentrar son Robert Rojas y Jorge Carrascal, quienes no estuvieron en el debut copero por estar suspendidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here