La Filial de Racing Club entregó una importante donación a una escuela

7
408

El pasado 11 de setiembre, los integrantes de la filial de Racing Club «Chango Cárdenas» entregó una importante donación a la Escuela 430 del Boqueron, ubicada en el Dpto. Atamisqui.

Los integrantes de la entidad manifestaron que la idea es la de colaborar con los más de 100 chicos, quienes celebraro este acontecimiento.

En la oportunidad la filial entregó ropa y calzados para chicos y grandes, artículos de librería (lápices, biromes, cuadernos, borradores, boligomas, borradores para pizarrón, tizas blancas y de colores, resmas de papel tipo A4, mochilas). Además, 100 juegos como lotería, dama, ludo, oca, entre otros elementos.

También chocolate en polvo, pack de gaseosas, dispenser con sus bidones, galletas varias, fideos, harina, globos, golosinas, colchones, azúcar, yerba, pelotas de fútbol y agua para su algibe.

Por otra parte se compartió una gran chocolateada con más de 120 facturas y luego los chicos disfrutaron de varios juegos en donde se divirtieron y fueron premiados todos y cada uno de ellos.

En el acto estuvieron presentes los dirigentes Héctor Toscano (Pte), Sergio Díaz Chevalier (Vice), Gabriel Espeche (Tesorero) Jesús Martínez (Vocal 1), Paola Serrano (Vocal Suplente) y Cecilia Ledesma.

Tras compartir un almuerzo con los profesores del establecimiento educativo, se realizó un brindis por el Día del Maestro.

7 Comentarios

  1. Aplausos y solamente aplausos para esta entidad que se mueve a pulmon y que no hace mas que enorgullecernos mas y mas a todos los Racinguistas!!
    Felicitaciones muchachos y a no decaer, sobre todo por esos chiquitos que tan olvidados y postergados estan. Ustedes son la fuerza y el empuje de mucha gente.
    Hoy mas que nunca es un orgullo ser de Racing!!
    FELICITACIONES!!

  2. Por favor los que quieran dejar su opinion solo para bardiar, mejor no lo hagan y dediquen ese tiempo y esfuerzo en que su filial de su equipo (si es que tienen) de futbol haga algo por la comunidad.
    Muchas gracias!!

    AGUANTE RACING!!

  3. Muchas gracias cristian por tus palabras. La verdad la cosa no es facil llevarla por motivos que no vienen al caso exponerlos por este medio.
    Y tienes razon, todo sea por ver esas caritas de felicidad de los chicos, por ellos uno siempre saca un poco mas de fuerza de donde ya parece no haberla.
    Actualmente estamos por organizar a un costo bajisimo, el viaje a Bs As contra Independiente en nuestra cancha, partido programado para el 2 de octubre. Los interesados podran llamar a los numeros 0385-155156997 y al 0385-155029149. Muchas gracias a labandadiario por permitirme este pequeño «chivito».
    AWANTE LA AKD CARAJOOOOO!!

  4. Que Grande la Filial no me sorprende lo que hacen, sinceramnete somo distintos a todos, lo que mas rescato es la felicidad de esos niños, que vale mucho mas, mis Felicitaciones a todos los que son parte de este proyecto lindo que cada año sale mucho mejor, Abrazo a Sergio y a Tusca, Felicitacion muchachos y Aguante Racing Carajo!!!!!

  5. Estoy orgulloso como presidente de esta filial santiagueña en el desempeño que se logra en este trabajo comunitario, doy las gracias por la colaboracion a todos las personas,socios, simpatizantes y empresas que colaboraron para que todo esto sea un exito.El esfuerzo de todos nos compromete a seguir adelante para engradecer nuestra institucion.Por un RACING MAS GRANDE DE LO QUE ES.

  6. Me toco ir el año pasado junto con la filial a entregar las donaciones y la verdad no hay palabras para contar la alegria que nosotros sentimos al verl a los chicos con una sonrisa, por las donaciones recibidas espero la proxima poder ir de nuevo por que estos gestos te llenan el alma..Aguante RACING!! gracias al diario por permitir este trabajo que realizo la filial santiagueña…

  7. Realmente es digno de elogios de destacar y felicitar y por que no tambien de imitar el pensamiento de este grupo de racinguistas que demuestra con este tipo de actos que mas alla de sentir en cu corazon los colores academicos siempre pienza en el projimo que lo necesita en este caso los chicos de la escuelita del boqueron. realmente me siento orgulloso de ser Racinguista ¡FELICITACIONES! cHANGOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here