La fiscalía investiga la violación de una joven en el Departamento Silípica

0
706

En la jornada del lunes, la Fiscal de turno de la Unidad de Abuso y delitos contra la Integridad  Sexual, Dra. Érika Leguizamón intervino de manera inmediata en conjunto con la policía y personal de Criminalística a los fines de  escalecer la violación de una joven en el Departamento  Silípica.

De acuerdo a la denuncia, la joven fue interceptada  y abordaba por la fuerza por un hombre en un camino vecinal.  De inmediato se procedió a realizar la inspección ocular, el levantamiento de evidencia y fotografías a cargo de  Personal de Criminalística y la policía local, quienes de manera inmediata se constituyeron en el lugar del hecho y con celeridad realizaron las tareas de rigor del caso.

Por otra parte, la Dra. Leguizamón solicitó el traslado de la joven al Ministerio Público Fiscal donde se le brindó la contención psicológica adecuada para luego ser revisada por un médico forense del Poder Judicial.

A pedido de la fiscalía, el juez de Control y Garantías, Dr. Rodolfo Améstegui ordenó la detención del depravado, la cual se hizo efectiva en horas de la mañana del día 7 de mayo del corriente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here