La Fórmula 1 pone primera en el Gran Premio de Australia

0
497
Foto: AFP

Después de una larga espera por la no realización del Gran Premio de Bahrein, que iba a el primero de la temporada pero que fue suspendido por la inestabilidad política del país asiático, la Fórmula 1 vuelve al ruedo en Australia, donde el último , Sebastian , largará en la primera ubicación tras haber hecho la pole position en la clasificación de este sábado.

Con una marca de 1 minuto, 23 segundos y 529 centésimas, el alemán de la escudería se quedó con el mejor tiempo y terminó relegando al de McLaren, Lewis , y a su compañero de equipo, Webber, a la y tercera colocación, respectivamente. El cuarto lugar fue para el otro McLaren, Jenson (campeón en 2009), dejando en claro que la gran pelea de este Torneo estará entre estas dos escuderías.

La gran decepción de las primeras pruebas fue la escudería roja, , ya que el campeón de 2005 y 2006, Fernando Alonso, no colmó las expectativas y arribó quinto, mientras que Felipe Massa, el segundo piloto de la escudería, largará desde el octavo lugar.

Otra de las expectativas de este certamen será ver el rendimiento del veterano Michael Schumacher (siete veces campeón), quien comienza lo que podría ser una de sus últimas temporadas al volante a bordo de un Mercedes. El alemán largará en Australia en la 11º colocación.

 
Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here