La fórmula de Croacia para frenar a Messi: los consejos de Rakitic

Mundial de Rusia 2018

0
196

Se fue la primera fecha en el Grupo D y las selecciones ya ponen la mira en lo que se viene. La Argentina apenas rescató un empate ante Islandia y sabe que ahora deberá conseguir un buen resultado frente a Croacia para no complicar su estadía en Rusia 2018.

Jorge Sampaoli y sus colaboradores tienen en claro que no será un duelo sencillo, pero no son los únicos que están preocupados. En el cuerpo técnico rival, se rompen la cabeza pensando cómo podrán parar a Lionel Messi.

Zlatko Dalic, entrenador de Croacia, ya avisó que le pedirá ayuda a uno de sus dirigidos para encontrar el método. «Rakitic va a ser mi asistente durante los próximos tres días, vamos a pedirle consejos sobre cómo se puede parar a Messi», explicó el DT. Claro, Rakitic lo conoce a Messi del Barcelona.

«Siempre les pregunto a los jugadores. Me gusta comunicarme y todos los trucos son bienvenidos. Ivan va a hablarme de ello y utilizaré toda la información disponible. Luka Modric y Kovacic (jugadores del Real Madrid) también me van a ayudar. Han jugado contra él y Zidane les ha preparado para todo eso», agregó.

Respecto a la urgencia de la Albiceleste por sumar de a tres, Zlatko Dalic señaló: «Argentina no se esperaba empatar contra Islandia, van a llegar a nuestro partido con ganas de los tres puntos. Están sin duda presionados, pero los grandes equipos no se hunden por la presión. Para cerrar, hizo un comentario realista: «Abordaremos este partido un poco más relajados que ellos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here