La foto de Cande Tinelli, en ropa interior y en la cama

0
906

Cande Tinelli lució sus tatuajes de una manera muy sensual, en ropa interior y en la cama. La imagen de la hija del conductor de ShowMatch consiguió miles de Me gusta en las redes sociales.

En la fotografía, que realizó para anunciar la llegada de la colección de invierno de su marca de ropa, se la ve sobre la cama, con medias de algodón, una musculosa blanca levantada que deja ver su abdomen y ropa interior de encaje.

En menos de doce horas, la joven diseñadora consiguió casi 200 mil Me gusta en Instagram, además de cientos de comentarios positivos: «Impresionantes obras maestras pintadas en el cuerpo escultural que ya es arte», «Hermosa», «Linda como siempre», «Tan perfecta que asusta» y «Me dejaste sin palabras», fueron algunos de ellos.

Hace unos días la ex novia de Franco Masini sorprendió a todos con un nuevo e impresionante tatuaje: un blackout en su abdomen, que tapaba algunos de sus antiguos dibujos. Atajándose de las futuras críticas, escribió en las redes: «Es mi vida y sin molestar a nadie hago lo que me hace feliz. Prueben con hacer lo mismo».

Además de diseñadora, Cande es cantante y luego de haberse presentado durante enero en Punta del Este, este sábado, brindará un show gratuito en el Parque de los niños, junto con Mery Granados, desde las 16.30.

Hace unos días había compartido un video de ella cantando a capela el tema Bello Abril, de Fito Páez, que pertenece al disco «Naturaleza sangre» y en pocas horas consiguió más de tres mil reproducciones en Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here