La foto de Jimena Barón y el actor de Rodrigo, la película… que despertó sospechas

0
1038

A principios de mayo pasado, los fanáticos que siguieron de cerca la carrera de Rodrigo «El Potro» Bueno y que esperan ansiosos el debut de la película que hará un recorrido de su vida, conocieron a Rodrigo Romero, el encargado de ponerle el cuerpo a uno de los ídolos más populares de la Argentina.

El cordobés se presentó en Telefe Noticias junto a Florencia Peña -que hará de Betty Olave, la mamá del artista) y Jimena Barón, quien se pondrá en la piel de Marixa Bali, una de las novias del músico.

«La verdad es que es muy loco lo que me está pasando. Es de no creer pero estoy muy feliz de que me haya tocado. Lo soñé, me tocó, y estoy muy contento de que así sea«, expresaba Romero, emocionado.

Luego, Pilar Smith -cronista del noticiero- compartió en su cuenta de Instagram una foto de los invitados que no pasó desapercibida para el ojo crítico de los seguidores: en la postal se ve a Rodrigo Romero sentado en el medio de Barón y Peña, pero con una mano muy cerca de su cadera, que despertaron las sospechas: ¿sólo buena onda o hay algo más?

¡Mirá la foto de la que hablan todos!

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here