La foto de Juanita Tinelli, a la vanguardia de la moda: sorprendió con un look anudado y mostró su ropa interior

0
252

Juanita Tinelli rompió el molde una vez más. La hija de Marcelo se inspiró en la modelo estaunidense Bella Hadid con su último look anudado y mostró su ropa interior. Hace poco también Tini Stoessel eligió seguir la tendencia.

Marcelo, y sus hermanas Micaela y Candelaria, todos enloquecidos con el outfit de la modelo.

“La mini model”, le escribió Cande. “Mi pebe hermosa”, comentó Marcelo Tinelli. Mientras que Mica le puso “OMG (Oh my God)”.

En tanto, Juanita Tinelli también compartió una serie de fotos y saludos dedicados a su novio, Mika Bonomi, por su cumpleaños número 21. En sus historias de Instagram, la hija menor de Marcelo Tinelli le dedicó un tierno mensaje a su media naranja.

“Feliz cumple, personaje hermoso”, escribió Juana, junto a una foto de ambos abrazados. Pero además, en sus historias de Instagram, la hermana de Micaela, Candelaria, Francisco y Lorenzo decidió armar un pequeño álbum de fotos junto a su novio, para recordar algunos momentos juntos.

Juanita subió a las redes una foto en blanco y negro donde se la ve besando a Mika, otra andando a caballo los dos bien abrigados por un paisaje patagónico, y en la última Mika lleva el casco de la moto puesto y extiende su dedo medio a la cámara.

View this post on Instagram

@madness_clothing ?

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Mika es el segundo hijo de Federico Bonomi y Cynthia Kern, dueños de las marcas de ropa “Herencia” y “Kosiuko”. Luca, su hermano dos años mayor que él, fue novio de la hermana de Juanita, Lelé, durante unos meses en 2019.

Después de separarse de Toto Otero, Juanita comenzó a acercarse a Mika cuando la cantante todavía salía con Luca. Fue recién en junio del año pasado que se confirmó la relación entre ambos. Durante el año que ya llevan juntos, atravesaron un impasse que fue superado muy rápido por Juanita y Mika.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here