«Todos tienen una muleta…», dice la publicación que Madonna, la reina del pop de 61 años, compartió en su cuenta de Instagram para sus más de quince millones de seguidores, donde aparece sosteniendo el celular frente a un espejo y tapando sus pechos con las manos. Además, porta una muleta ya que aún se recupera de una lesión en la rodilla y tiene dificultades para caminar.
Durante todo el confinamiento por la pandemia de coronavirus, la cantante, compositora, actriz y empresaria subió una serie de publicaciones sugerentes donde su estilo rebelde y descontracturado dejó en evidencia que no les teme a las restricciones que impone la red social respecto del contenido que se publica. En tan solo unas horas, ya cosechó más de seiscientos ‘me gusta’ y miles de comentarios a favor.
Madonna recientemente participó en las manifestaciones londinenses en torno al Black Lives Matter, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd, quien fue asesinado a manos de la policía de Minneapolis, Estados Unidos.