La foto de Marcelo Gallardo a lo «Rocky» en la pretemporada de River que enloquece a los hinchas

0
471

River arrancó este lunes la pretemporada en Punta del Este bajo la lluvia. El clima, sin embargo, no modificó los planes del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y a las 8 de la mañana empezó el primer entrenamiento del día, que tendrá otro turno por la tarde. ¡Y una foto enloqueció a los hinchas!

River posteó una foto en sus cuentas de redes sociales. No cualquier foto. Una muy especial: Marcelo Gallardo encabeza el trabajo en bicicleta del plantel bajo la lluvia, marcando el camino, yendo hacia adelante. A lo Rocky.

Los hinchas quedaron encantados y llenaron las publicaciones de likes y comentarios. Porque la imagen representa el liderazgo del Muñeco en un grupo que se consagró campeón de América en diciembre y ahora va por más.

River trabajará en Solanas hasta el 17 de enero. Dos días antes de volver a Buenos Aires jugará un amistoso ante Nacional de Montevideo en Maldonado. Luego llegarán los partidos oficiales por la Superliga que quedaron postergados el año pasado: el 19 y 23 de enero ante Defensa y Justicia y Unión. Los dos en el Monumental.

El Millonario no contará esta temporada con el Pity González, vendido al Atlanta United, ni con Rodrigo Mora, que debió abandonar el fútbol por el problema físico en la cadera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here