La foto de Oriana Sabatini, al natural: «Nos queremos con estrías»

0
796

Oriana Sabatini se sumó al objetivo de desterrar el prototipo de belleza “ideal” en las redes sociales, algo que varias famosas empezaron a impulsar. Algunas como Jimena Barón o Wanda Nara se convirtieron en referentes de las fotos y videos al natural, que alientan a sus seguidores a mostrarse sin maquillaje, sin filtros ni efectos que distorsionen la imagen real.

Esta vez Oriana, que suele ser elogiada en cada publicación que realiza en su perfil de Instagram, publicó una foto sin Photoshop perteneciente a una producción que realizó hace más de un mes y que ya había compartido.

En la primera foto –donde está desnuda y tapándose solo con una sábana al pie de una cama- Oriana mostraba solo de la cintura para arriba, con claros retoques de luz para resaltar sus ojos, algunos puntos clave de su rostro (como nariz, mentón y pómulos) y las curvas de su cuerpo.

Este viernes, y en pos de aceptarse tal cual uno es, la cantante publicó la foto original, ya sin highligts y de cuerpo entero, mostrando la marca de la bikini y algunas estrías. Al respecto, la propia modelo pronunció: “Nos queremos con estrías y todo lo otro también”. La imagen obtuvo casi 200 mil likes en una hora y la aprobación y agradecimiento de varios de sus seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here